Volver a los resultados 

Excursión día entero a Punta del Este

Excursión día entero a Punta del Este
Departamento de Montevideo, Uruguay

Salidas diarias desde Montevideo Camino a Punta del Este visitaremos Piriapolis, el Cerro San Antonio, Punta Ballena, Casapueblo(Ingreso no incluido) y ingresando en la península por la Playa Mansa

Mejor precio por actividad 0

Descripción de la actividad

Mar Y Sierras
Punto más austral del Uruguay
Ubicada al este del Río de la Plata surge el punto más austral del Uruguay: Punta del Este. Descubierta por Españoles, poblada por criollos, explorada por piratas, es hoy el balneario mas conocido de nuestro país.
 
ITINERARIO
  • Comenzamos nuestro viaje en horas de la mañana por la costa de Montevideo y Canelones. Les invitamos a descubrir el encanto de la sierra en un paisaje maravilloso, rodeado de pinos y eucaliptos donde descubriremos el misticismo de los templarios y la alquimia, a través de las obras de Humberto Pitagmiglio en el balneario Las Flores.
  • Continuando con el paisaje de la ruta 10 que nos enseña los últimos kilómetros del Río de la Plata, mientras Piriápolis “la Ciudad del Sol” fundada en 1890 por Francisco Piria nos recibe para descubrir el Argen􀆟no Hotel y el Cerro de San Antonio para realizar nuestra parada panorámica.
  • La ruta nos lleva a descubrir el encanto de Punta Ballena, y Casapueblo donde visitaremos su atelier y taller. (Ingreso no incluido).
  • Próximos ya a Punta del Este, realizamos la ultima parte de nuestro recorrido ingresando a la península por la Playa Mansa que nos conduce al Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria: el encuentro de las aguas, lugar donde muere el Río de la Plata para unirse al océano; la costa oceánica nos muestra su encanto y la Isla de Lobos nos muestra su Faro.
  • Llegamos así al más simbólico monumento de Punta del Este, La Mano, donde nos detendremos para nuestro tiempo libre, almuerzo y actividades personales.
  • Luego nos reuniremos en el punto de encuentro establecido, salimos por la costa oceánica para conocer Beverly Hills con sus mansiones y grandes jardines por Av. Francia , llegamos hasta el barrio Marconi, atravesando Av. Roosevelt para llegar hasta el barrio mas antiguo y famoso de punta el Cantegril.
  • Nuevamente retomamos la Playa Mansa para emprender el retorno hacia Montevideo.
  • Retorno a sus hoteles y fin de nuestros servicios.
  • Opcionalmente si gustan podemos dejarlos en Montevideo Shopping o Punta Carretas Shopping. 
loading

Estamos buscando el mejor precio disponible para actividades

del al
en
El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.