Destino Termas

Turismo termal en el norte de Uruguay  

Termas del Arapey


A 80 Kms. al Norte por la ruta 3 se encuentra la fuente termal salteña de mayor importancia como lo es la del Arapey. Inmersa en un bellísimo y exuberante panorama vegetal con espectaculares jardines acuáticos por los que el agua corre susurrando entre piedras y por debajo de pintorescos puentecitos, se constituye en un verdadero y encantador edén.





Termas de Guaviyú


 


Las termas de Guaviyú se ubican en el Km. 441 de la Ruta 3 hacia el Norte. Es un complejo turístico termal administrado por la Intendencia Municipal de Paysandú. El agua tiene una temperatura promedio de 38 ºC, se distribuye en seis piscinas rectangulares y de forma circular. La profundidad no supera los dos metros. El alto contenido de componenetes minerales como calcio, magnesio, potasio y flúor, le atribuyen a estas aguas propiedades curativas y sedativas. Ideal para el descanso rodeado de una naturaleza abierta en suaves y onduladas praderas naturales.
 
 
 


Termas de Salto Grande



A 10 Kms. de la ciudad de Salto se encuentra la estación termal, en un hermoso parque de 218 hás. a orillas del lago.Cuenta con Casino y está equipado con canchas iluminadas de tenis, paddle y fútbol, con la posibilidad de recorrerlo todo en bicicleta, sulky, a caballo, o en largas y placenteras caminatas. Además, las tres piscinas de agua termal, con sus vistas excepcionales y todas las comodidades que le brinda un Hotel 5 Estrellas con SPA.



Termas del Daymán



Daymán es la Terma de cada día, es la terma de agua más caliente: a 42º de temperatura surge de la roca, el agua purísima, radiactiva y mineralizada, ideal para la crenoterapia. A la llegada, nos recibe el paraíso, flores, árboles y agua, unido todo en una geografía que anida lo perfecto. El paisaje natural de las costas del río Daymán, los floridos jardines y las sombreadas arboledas que rodean el complejo turístico de 10 piscinas, las distintas temperaturas de sus aguas posibilitan la adecuada elección, desde los 42º hasta fría inclusive.


loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.