Cena Show El Milongón

Candombe, tango, milonga

Cena Show El Milongón En el corazón de un barrio candombero (donde antiguamente estaba el Conventillo Gaboto) de Montevideo se puede disfrutar de este espectacular show con un importante despliegue musical y coreográfico de candombe, tango, milonga y folclore.

Comienza con el candombe, la más significativa y vigente manifestación de la cultura afro-montevideana. Al ritmo de los tambores fueron apareciendo los distintos personajes: la Mama Vieja, el Gramillero, el Escobero y un numeroso cuerpo de baile de ambos sexos comenzaron a hacer vibrar al público presente, durante la noche innumerables sorpresas aguardan a quienes se acercan a este destacado show turístico con más de de 35 artistas en escena, entre cantantes, músicos, bailarines y personajes típicos.

Luego el tango y a la milonga, al ritmo y respiro del bandoneón los bailarines del sentimiento rioplatense coparon la pista. Distintas figuras, cortes y quebradas se adueñan de la escena, un cantante realiza un despliegue entonando los tangos y milongas más conocidos. Gardel y otros grandes autores parecen cobrar vida entre las paredes de El Milongón, las sonrisas de felicidad en los rostros de cada visitante. La pasión del tango moviliza el espíritu de todos en una mezcla de melancolía y alegría.
 
 
 

Folclore

Continua con el folclore charrúa. Un equipo de bailarines camperos nos muestra coomo el Zapateo, malambo con boleadoras y danzas con dagas de fuego son parte de este show.

Para finalizar nuevamente el candombe se hace presente, con bailarinas mulatas y la notoria presencia del estandarte, la pareja de embajadores y la reina, por supuesto, un íntimo carnaval se adueña del lugar y la gente que es invitada a participar para bailar y gozar en Uruguay.
 
Un show inolvidable para los turistas que disfrutan de una buena cena acompañada de un buen espectáculo.
 
 
 

Salidas diarias.

Lunes a sábados partir de las 20 hs.

  

loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.