final-map
Colonia del Sacramento, departamento de Colonia

Testimonio del pasado

Nacida de manos de los portugueses sobre las márgenes del Río de la Plata, construida en piedra y madera, se acunó la NOVA COLONIA DO SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Punto de controversia de las coronas portuguesas y española, que dejaron impresa en sus calles y su arquitectura el testimonio real del pasado.

Su mezcla de campo, playas y río dan a este lugar un marco natural que se conjuga con la historia. Lo invitamos a descubrir esta maravillosa ciudad colonial, declarada  Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Puntos de Colonia y alrededores que componen el recorrido de nuestro City Tour

Salida desde Montevideo

Comenzamos saliendo de la Ciudad de Montevideo, dejando los barrios de Capurro, La Teja, y el emblemático Cerro de Montevideo.

Saliendo de la ciudad atravesamos el Puente sobre el Río Santa Lucia e ingresamos en el departamento de San José, estado agricultor reconocido como el mayor productor de papa de nuestro país y el mejor productor de leche. Es una ciudad fundada en 1783 por inmigrantes españoles que llegaron a nuestro país desde la provincia de León, España.

Recorrido Colonia y alrededores

Rumbo a Colonia, haremos una visita a Granja Arenas, donde se podrá conocer el Museo del Lápiz y recorrer las colecciones que allí se encuentran, y disfrutaremos de una degustación de tradicionales dulces.

Arribaremos a Colonia para visitar el Real de San Carlos, la Plaza de Toros y la panorámica del Río de la Plata y sus playas.

Llegaremos al casco antiguo de Colonia del Sacramento, para comenzar a descubrir esta ciudad portuguesa mediante un camina-tour histórico visitando el Portón de Campo, la Muralla, la Calle de los Suspiros, el Faro, la Plaza Mayor y la Catedral del Santísimo Sacramento.

Tiempo libre para almuerzo y actividades personales.

Regreso a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

Salidas

Martes, jueves, sábado y domingo 7:50 hs

Contáctenos






 Deseo recibir descuentos, ofertas y novedades en mi email.